Liga Profesional

Mil personas, barras y L-Gante: la fiesta clandestina que complica a Vélez

Mientras Vélez disputaba la clasificación a la Sudamericana ante Banfield, en las instalaciones del club de Liniers hubo una fiesta clandestina en la que no se respetó ningún protocolo y el club de Liniers se expone a una dura sanción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 15:47 hs
Mil personas, barras y L-Gante: la fiesta clandestina que complica a Vélez

Vélez Sarsfield ha quedado en el ojo de la tormenta debido a una polémica fiesta clandestina realizada en las últimas horas y que podría terminar costándole muy caro al club de Liniers, ya que se analiza una fuerte sanción.

Mientras el Fortín perdía este miércoles por 3-2 ante Banfield por el partido clasificatorio a la Copa Sudamericana 2022 en San Juan, en el José Amalfitani se realizaba una fiesta clandestina a la que asistieron unas mil personas, incluidos los integrantes de la barrabrava, y la cual fue animada por L-Gante.

Ante esta situación, el club se expuso a una clausura de las instalaciones del club. Según el periodista Hernán Castillo, de TNT Sports, hay una denuncia y un fiscal actuando en el caso.

Mientras se investiga lo sucedido y en medio de la polémica, el artista L-Gante subió a sus historias de Instagram un video mostrando un televisor en el que están dando noticia sobre la fiesta y allí escribió: "Si hubo clande, seguro estubo (sic) el L-Gante", confirmando que la fiesta clandestina tuvo lugar.

Vélez debe jugar este fin de semana contra Unión de Santa Fe de local y, de confirmarse la clausura, el club no podría jugar en el José Amalfitani como está programado.

El partido en cuestión está programado para el domingo a las 18 en Liniers, aunque si se confirma la clausura el Fortín tendrá pocas horas para buscar un nuevo estadio o, en el peor de los casos, solicitar la postergación del encuentro.

 

Archivado en