Fútbol Argentino

Malas noticias para River antes de visitar a Arsenal

Marcelo Gallardo podría a perder a uno de sus referentes para el duelo en Sarandí. Sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y no formaría parte de los concentrados para jugar el fin de semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 17:06 hs
Malas noticias para River antes de visitar a Arsenal
Foto: River Plate

River viene de empatar sin goles ante Racing en el Estadio Monumental por la Copa de la Liga. El Millonario no pudo romper el esquema defensivo de la Academia, pero ya dio vuelta la página y piensa en Arsenal. El encuentro será el sábado desde las 21h en el Viaducto, por la octava jornada.

El equipo de Marcelo Gallardo se entrenó por la mañana en Ezeiza y recibió una mala noticia sobre el final del ensayo. Leonardo Ponzio sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y no formaría parte de lista de concentrados para el encuentro con el necesitado equipo de Sergio Rondina.

Los médicos del club, por el momento, decidieron no realizarse estudios y el entrenador seguramente no lo exigirá. El partido del fin de semana es clave para las aspiraciones del Millonario y sí podría contar con Fabricio Angileri y Gonzalo Montiel. El mendocino jugaría de entrada y Cachete ocuparía un lugar entre los suplentes.

El 11 que se perfila es con Franco Armani; Milton Casco o Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. La buena es que todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

Archivado en