Mercado de pases

El futbolista que jugó en la Selección Argentina y podría llegar gratis a River

Marcelo Gallardo no quiere perder el tiempo y comienza a pensar en refuerzos para afrontar la segunda mitad de temporada. Sabiendo que hay varias figuras que pueden irse, el entrenador sigue de cerca a Emiliano Rigoni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 20:48 hs
El futbolista que jugó en la Selección Argentina y podría llegar gratis a River
Foto: Prensa River Plate

Gonzalo Montiel, Nicolás de La Cruz y Rafael Santos Borré, son tres futbolistas que podrían irse de River. Su gran presente en el equipo de Marcelo Gallardo los coloca en la zona de codiciados del próximo mercado de pases. Es por eso que, para no perder tiempo, el entrenador piensa a futuro y hace tiempo está siguiendo a un futbolista que podría llegar libre: Emiliano Rigoni

El ex Independiente queda libre en Elche de España/Zenit de Rusia y podría volver al fútbol argentino sin costo alguno para la institución de Núñez. Todavía no hay versiones oficiales pero el volante es uno de los grandes anhelos que tiene el Muñeco sin poder concretar.

Otros delanteros que estarían en la mira son Juan Manuel Iturbe (Pumas de México) y Juan Ignacio Ramírez (Liverpool de Uruguay). Iturbe, quien jugó en River hace varios años, queda libre en el club mexicano y podría llegar gratis en el próximo mercado, mientras que el uruguayo Ramírez podría ingresar en una negociación por la posible venta de Nicolás De La Cruz. 

El próximo compromiso del Millonario será el sábado ante Arsenal, en Sarandí, y el entrenador presentó la lista de convocados confirmando la baja de Leonardo Ponzio, quien padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Los que vuelven son Fabricio Angileri y Gonzalo Montiel.

Archivado en