El tuit del Atlético de Madrid que encendió la polémica en España

El tuit del Atlético de Madrid que encendió la polémica en España

El Atlético de Madrid, a través de sus redes sociales, lanzó un mensajito al Real Madrid.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Atlético de Madrid recurre pocas veces a las redes sociales para enviar recados, pero en este caso lo ha hecho con todas las letras nunca mejor dicho.

El club colchonero, harto de la campaña del Real Madrid a cuenta de la jugada polémica del derbi con una mano involuntaria de Felipe que el colegiado entendió que no era penal, ha reaccionado.

Y lo ha hecho tirando de ironía, con un mensaje en redes sociales. “Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”, se ha quejado el Atlético en referencia a la campaña que ha emprendido el Real Madrid contra el colegiado del partido, Hernández Hernández.

Ya les contamos que en el Atlético estaban muy molestos con la hipocresía que ha mostrado el club blanco en todo este asunto, señalando al colegiado del derbi, cuando acertó en su decisión a ojos de muchos excolegiados, y disculparon otra mano más grosera aún de Sergio Ramos ante el Eibar.

El tradicional doble rasero del Real Madrid y sus satélites de comunicación en estos casos. El colegiado canario está viviendo una bbochornosa campaña de acaso que ha incluido, entre otras cosas, una entrevisa cuando aún era un niño, diciendo que su equipo favorito era el Barça.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?