El Leeds de Bielsa no encuentra regularidad y volvió a perder en la Premier

El Leeds de Bielsa no encuentra regularidad y volvió a perder en la Premier

Los dirigidos por el Loco sufrieron una nueva derrota. Esta vez su verdugo fue el West Ham, quien sacó provecho de un confuso primer tiempo y sentenció el partido con goles de Lingard y Dawson.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Leeds United, conducido por el DT argentino Marcelo Bielsa, perdió como visitante ante West Ham por 2 a 0 en el encuentro que cerró hoy la vigesimoséptima fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera cómodamente Manchester City.

Leeds comenzó mejor en el juego y dispuso de un par de situaciones claras de gol, pero luego sufrió sus habituales falencias defensivas y West Ham, donde el argentino Manuel Lanzini fue suplente, se quedó con una justa victoria y le propinó la segunda caída en serie a los dirigidos por Bielsa.

El cotejo se inclinó a favor de West Ham a los 20 minutos de la etapa inicial, cuando Lingard marcó el 1 a 0 al tomar el rebote de un tiro penal, que el mismo ejecutó y que había contenido el arquero del Leeds, el francés Illan Meslier. A los 28 del mismo período, Dawson, de cabeza, estableció el 2 a 0 definitivo.

Más temprano, Chelsea le ganó en su estadio a Everton por 2 a 0 y se afirmó en la zona de clasificación para la Liga de Campeones de Europa. El inglés Ben Godfrey, en contra de su arco, a los 31 minutos del primer tiempo, y el italiano Jorginho, de tiro penal, a los 20 de la parte final, anotaron los goles del triunfo.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?