Presenta:

El descargo de Russo tras la goleada ante Vélez: "Fue especial, pero nosotros..."

El entrenador celebró la abultada victoria del Xeneize ante el Fortín, pero hizo hincapié en lo logrado por su equipo en los últimos tiempos.
Foto: Télam
Foto: Télam

Luego de la goleada de Boca Juniors sobre Vélez por 7 a 1, Miguel Ángel Russo dijo anoche que su equipo, a pesar de tener malos partidos no perdía y aseguró que en este encuentro encontraron su "nivel de juego".

"Boca, a pesar de los malos partidos no había perdido, y ahora estamos encontrando el nivel. Son momentos para seguir trabajando. Fue un día especial el de este domingo por la goleada, pero nosotros salimos campeones hace un año y y hace dos meses volvimos a lograrlo", destacó.

"En este partido los colombianos (Edwin) Cardona y (Sebastián) Villa estuvieron bien, porque encontraron el partido. Es mérito de ellos no bajar los brazos. Y es importante que hayan concretado en la red lo que estamos buscando. Hay cosas que mejorar, pero valoro el nivel de superación", enfatizó.

También se refirió a Gonzalo Maroni, quien como Villa convirtió dos goles. "Le pedí a Maroni que juegue tranquilo y aproveche sus momentos y sus situaciones", reveló.

"Les quiero mandar un gran saludo a Jorge (Ameal) y su esposa (aislados por COVID-19), deseando que se recuperen pronto para estar entre nosotros. Y respecto del Toto Salvio (se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), él sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana", completó Russo.