Mejor el tenis: Nalbandian protagonizó otro fuerte accidente en el rally

Mejor el tenis: Nalbandian protagonizó otro fuerte accidente en el rally

El extenista volcó con su Toyota Yaris MRT en una de las etapas del Rally Pagos del Tuyu.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este sábado no fue el mejor para David Nalbandian, ya que tuvo dos pésimos momentos: uno como entrenador de tenis y otro como protagonista en el rally argentino.

En primer lugar, el ex número 3 del mundo, sufrió una dura derrota como entrenador de Miomir Kecmanovic: el serbio cayó por 0-6 y 4-6 ante el argentino Diego Schwartzman en las semifinales del Argentina Open. 

En segundo, el cordobés protagonizó un tremendo accidente en el rally argentino, ámbito deportivo en el que se desempeña desde su retiro como tenista profesional en 2013.

Ayer, en la segunda fecha del Rally Pagos del Tuyú, Nalbandian volcó con su Toyota Yaris MRT y preocupó a todos por las impactantes imágenes. Pese a que tuvo que abandonar en el momento, no tuvo que lamentar lesiones. Para hoy, su equipo reparó el Yaris y el cordobés estará nuevamente en carrera.

Cabe recordar que no es la primera vez que Nalbandian tiene un accidente en la competencia. Ya en 2018, en el rally de Entre Ríos, había volcado al final de una recta y preocupó a todos los espectadores, pero salió ileso de su automóvil. También en 2016, en la misma carrera entrerriana, había pasado por la misma situación...

El video del accidente

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?