elecciones fc barcelona

Laporta dijo qué será lo primero que hará si gana, con respecto a Messi

El expresidente se mostró optimista: “Hemos hecho una gran campaña y tenemos el mejor proyecto”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de marzo de 2021 · 07:18 hs
Laporta dijo qué será lo primero que hará si gana, con respecto a Messi

Siguiendo la agenda que marcó el FC Barcelona para el día de las elecciones, Joan Laporta fue el primero de los tres candidatos en ejercer su derecho a voto. El expresidente acudió al Camp Nou antes de las diez de la mañana y sufragó rodeado de una gran expectación mediática. En la comparecencia posterior, se mostró muy optimista y aseguró que tiene “moral ganadora”. “Las sensaciones son buenas. He salido a votar y ha salido el sol. Espero que sea una gran jornada democrática. Lástima que no podemos vivir el día cerca de los seguidores barcelonistas por culpa del coronavirus”, aseveró.

 “Tenemos el mejor proyecto para afrontar el reto más importante de nuestras vidas. Queremos que el Barça vuelva a ser sostenible y que nunca deje de ser propiedad de sus socios. Hemos hecho una gran campaña”, declaró antes de agradecer el esfuerzo que han hecho en los últimos meses todas las personas que lo han acompañado en el camino hacia el trono que ya ocupó entre 2003 y 2010. También tuvo un mensaje para la masa social, a quien animó a “venir a votar”, pues “una participación elevada siempre es mejor y demuestra que el club está vivo”.

Laporta no se olvidó de “todos los trabajadores y voluntarios que han permitido que se celebren, en tiempos difíciles de pandemia, las elecciones más importantes de la historia del Barça”. También celebró el triunfo del primer equipo de fútbol en el Sadar, en el que Ilaix Moriba anotó un auténtico golazo. “Estoy muy orgulloso de la Masia. Ahora toca ir a París a competir y a dignificar la imagen del club. Las victorias del equipo masculino y del femenino fueren el preludio de la gran fiesta de la democracia que nos espera hoy”, agregó.

La carpeta del futuro de Messi, muy urgente

El presidente fue cuestionado por la Cadena COPE qué haría mañana en el caso de ganar. "Si gana, ¿Lo primero que hará mañana será llamar a Jorge Messi?", le cuestionaron. La respuesta fue clara: "¿Por qué mañana? Puedo hablar esta noche, la noche es larga”, respondió entre risas.

Preguntado por sus preferencias de cara al derbi madrileño de esta tarde, fue muy claro: “Yo siempre voy con el Barça”.

Archivado en