la liga

El Real Madrid le sacó un empate al Atlético de Simeone sobre el final en el clásico

El Colchonero recibió al Merengue en un partido trascendental en la lucha por La Liga. El encuentro terminó igualado por 1 a 1 con goles de Suárez y Benzema.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:10 hs
El Real Madrid le sacó un empate al Atlético de Simeone sobre el final en el clásico
Foto: Real Madrid

Por la fecha 26 de La Liga y en un encuentro trascendental por la obtención del título del torneo español, el Atlético de Madrid recibió al Real Madrid en el clásico de la ciudad.

El partido terminó igualado por 1 a 1, resultado que le agrega suspenso a la resolución del campeonato: el Atleti, el Real y el Barcelona no quieren dejar pasar la oportunidad.

Luis Suárez adelantó en el minuto 15 con un golazo a un Atlético que gozó de varias ocasiones para ampliar la renta en el inicio de la segunda mitad, pero que se fue desvaneciendo hasta depender en los instantes finales del portero Jan Oblak.

Sin embargo, un gol del francés Karim Benzema en el minuto 88 igualó el derbi y contrarrestó el tanto del uruguayo Suárez.

De esta manera, el equipo de Simeone continúa siendo líder con 59 puntos en 25 partidos jugados, lo sigue el Barcelona con 56 (26) y el Real Madrid con 54 (26).

Archivado en