Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz recibe a Platense para volver al triunfo: hora, TV y formaciones

Luego de igualar 2 a 2 como visitante frente a Rosario Central, Godoy Cruz recibe a Platense en el estadio Malvinas Argentinas buscando volver a cantar victoria luego de dos partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:26 hs
Godoy Cruz recibe a Platense para volver al triunfo: hora, TV y formaciones
Foto: Télam

Godoy Cruz Antonio Tomba será local esta tarde ante Platense, que tuvo dos casos de coronavirus en la semana, por la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

Godoy Cruz, uno de los peores equipos en la tabla de promedios, tiene cuatro puntos en el campeonato y Platense, que aún debe el partido de la primera jornada contra Sarmiento, cuenta con tres.

El equipo mendocino mostrará las mismas caras que consiguieron un punto contra Rosario Central (2-2), con dos goles de Renzo Tesuri.

"El equipo, en los partidos que disputó hasta ahora, mostró un juego con mucha intensidad. Se está armando un gran grupo con muy buena gente y tenemos muchas ganas de conseguir resultados positivos. Hay mucha confianza en el trabajo que hacemos día a día", comentó el goleador en contacto con la prensa.

"Es un rival directo al que vamos a enfrentar. Tuve la oportunidad de verlos ante Argentinos Juniors y River Plate y es un equipo que juega bien. Va ser un partido duro el que vamos a jugar", destacó Tesuri sobre Platense.

Por su lado, Platense tendrá dos variantes forzadas por el coronavirus detectado en Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Por ellos ingresarían Nahuel Iribarren y Gastón Gerzel. Además no serán de la partida ni Juan Infante (desgarrado) ni Hernán Lamberti (fatiga muscular).

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Sasha Marcich; Mauro Bogado, Cristian Núñez, Ignacio Schor; José Luis Sinisterra, Matías Tissera y Gastón Gerzel. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 17.10

TV: Fox Sports Premium.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Archivado en