La Liga

Días claves para Sergio Ramos: ¿se queda o se va de Real Madrid?

Sergio Ramos tiene sobre la mesa la oferta de renovación del Real Madrid, pero la misma tiene fecha de vencimiento. Los próximos días serán claves para definir si se queda o se va.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:49 hs
Días claves para Sergio Ramos: ¿se queda o se va de Real Madrid?

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio y la negociación para su renovación, que ha tenido un sinfín de idas y vueltas, aún sigue en pie, pero no por mucho tiempo, y los próximos días serán claves para definir si el capitán y símbolo blanco continuará en el club o buscará nuevos rumbos.

Es que, según informa el diario Marca, la oferta que le hizo el presidente Florentino Pérez tiene fecha de vencimiento y dejará de estar vigente antes de que finalice el presente mes de marzo. De todas maneras, hoy están más cerca de llegar a un acuerdo que en enero, cuando la relación parecía rota.

La directiva del Real Madrid le ofreció un año más al defensor campeón del mundo, con la opción de prorrogar el contrato por un segundo año, pero el club necesita conocer su respuesta para empezar a planificar el futuro y, en caso de que rechace la propuesta, buscar en el mercado alternativas.

Aunque en los últimos días Florentino y Ramos se han encontrado dos veces, en ninguna de ellas se habló del tema. La primera fue antes del viaje a Bérgamo, donde intercambiaron saludos, y la segunda fue antes del partido ante la Real Sociedad, donde el presidente le consultó sobre el estado de su rodilla operada.

La próxima semana puede ser decisiva. El defensor también quiere despejar todas las incógnitas en torno a su futuro, a sabiendas de que el club no lo esperará más, y la respuesta definitiva no tardará en llegar.

Archivado en