Fútbol Argentino

Gallardo recibió una pésima noticia: se confirmó una sorpresiva salida en River

Gustavo Grossi, Coordinador de las Inferiores, decidió renunciar porque se irá al exterior y el Muñeco se queda sin una persona muy valiosa en la metodología de su trabajo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:13 hs
Gallardo recibió una pésima noticia: se confirmó una sorpresiva salida en River

Esta noche River jugará la final de la Supercopa Argentina ante Racing y, en la previa, Marcelo Gallardo recibió una noticia inesperada. Gustavo Grossi, uno de los pilares fundamentales para el entrenador, renunció como director del proyecto infanto juvenil del club de Núñez, cargo que pasará a manos de Hernán Díaz.

Llegó a River en 2016, se desempeñaba como Coordinador de las divisiones inferiores y se encargaba de todo lo relacionado a la metodología de trabajo la institución. Era una extensión del Muñeco en todo lo que era de la Primera División hacia abajo, por lo que es una pérdida importante en la estructura que había armado el entrenador.

El objetivo de Grossi es dejar el país con su familia y trabajar en el exterior, más allá de que dejó la puerta abierta para en alguna oportunidad volver a River: "Gracias por el respaldo para haber podido gestionar el talento joven en el mejor proyecto futbolístico de América".

"Han sido 5 años de aprendizaje, mucho trabajo, profesionalismo, vocación, honestidad, evolución y construcción de un proyecto colectivo, liderado por una excelente Comisión Directiva, el mejor DT de la historia y un mánager modelo", escribió Grossi en sus redes sociales. 

Archivado en