Automovilismo

El posteo de Agustín Canapino que conmueve al Turismo Carretera

El piloto de Arrecifes, que perdió a su padre días antes de comenzar el certamen, se pronunció en las redes sociales y emocionó a todos. "Te extraño mucho Pa", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:56 hs
El posteo de Agustín Canapino que conmueve al Turismo Carretera
Foto: Squadra Canapino

El próximo fin de semana vuelve a competir el Turismo Carretera. El autódromo de Buenos Aires será el escenario para la segunda fecha del certamen que tiene como líder al cuatro veces campeón, Agustín Canapino. El de Arrecifes vivió un fin de semana muy especial teniendo en cuenta que su padre, Alberto, había fallecido días atrás y el triunfo fue dedicado a su memoria.

Pero, claro está, el dolor continúa y se pronunció en las redes sociales con un mensaje que conmovió a todos. Acompañado de una foto con la mirada perdida, escribió: "Semanas y días durísimos, pero acá estamos, por encarar una nueva fecha con la @SquadraCanapino. Te extraño mucho Pa... Seguimos adelante. Gracias a todos los que me acompañan en este momento".

Luego de ganar en La Plata agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió durante el fin de semana. En el Mouras ganó todo lo que hubo en juego, clasificación, serie y final, y buscará repetir algo de lo conseguido el 21 de febrero pasado con el Chevrolet que alista la Squadra Canapino.

La segunda fecha del año tendrá como condimento la presencia de público en las tribunas, tras la aprobación del protocolo sanitario que trabajaron en conjunto la categoría y el gobierno de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus. El regreso de espectadores al TC será con estrictos protocolos sanitarios, que contempla una persona cada cuatro metros cuadrados.

Archivado en