Redes sociales

Debutó en River, pasó por Boca y este jueves anunció su retiro del fútbol

Jesús Méndez, en su cuenta de Instagram, confirmó que abandona la práctica profesional. El talentoso volante, actualmente en Independiente Rivadavia, le comunicó su decisión a los directivos quienes agradecieron su estadía en el club del Parque.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:29 hs
Debutó en River, pasó por Boca y este jueves anunció su retiro del fútbol
Jesús Méndez, en su paso por Boca.

Jesús Méndez decidió retirarse del fútbol. El mediocampista mendocino que debutó en River, brilló en Rosario Central y tuvo más de un paso por Boca colgó los botines a los 36 años, luego de haberse desempeñado en Independiente Rivadavia durante la última temporada.

Méndez llegó a la Lepra en septiembre del año pasado, antes de que comience el último campeonato que se disputó en la categoría, y aunque se encontraba entrenando a la par del plantel decidió comunicarle a los dirigentes que no iba a seguir jugando profesionalmente. En su estado de WhatsApp, Méndez subió una foto con la frase "Hasta siempre amiga mía gracias por todo". 

En 2019 había anunciado que se iba a apartar de las canchas, pero aceptó el ofrecimiento del Deportivo Maipú y retornó. Luego fue tentado por Independiente Rivadavia donde, luego de 17 años, colgó los botines. 

River Plate, Olimpo, Saint Gallén de Suiza, Rosario Central, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Toluca de México, Vélez Sarsfield, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia, fueron los clubes por donde pasó el mendocino nacido en Rivadavia. 

Archivado en