Serie A

Con un Alexis Sánchez estelar, Inter gana y se afirma en la punta

El Neroazzurro venció 2 a 1 al Parma con dos tantos del delantero chileno. Llegó a 59 puntos y le saca seis al Milan. Lautaro Martínez ingresó en el complemento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:40 hs
Con un Alexis Sánchez estelar, Inter gana y se afirma en la punta
Alexis Sánchez festeja uno de sus goles. Foto: @Inter_es

Inter, con el argentino Lautaro Martínez ingresando en el segundo tiempo, le ganó como visitante a Parma por 2 a 1 y se alejó en la cima de las posiciones de la Liga de Italia de fútbol, en el partido que le puso fin hoy a la vigesimoquinta fecha de la Serie A.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ennio Tardini, en la ciudad de Parma, y el chileno Alexis Sánchez, con un doblete, a los 9 y 17 minutos de la parte final, adelantó a Inter; mientras que descontó el brasileño Hernani, a los 26 del mismo período.

El bahiense Lautaro Martínez entró a los 30 minutos de la etapa complementaria por el goleador del partido, el chileno Alexis Sánchez; en tanto que en Parma jugó como titular el defensor argentino Lautaro Valenti, mientras que su compatriota Juan Brunetta estuvo en el banco de suplentes.

Con la victoria, el "Neroazzurro" llegó a las 59 unidades y se distanció a 6 de su clásico rival, Milán; al tiempo que Parma se quedó con 15 puntos, anteúltimo y cada vez más cerca de perder la categoría.

Archivado en