El video del Gambarte que conmueve a todos los hinchas de Godoy Cruz

El video del Gambarte que conmueve a todos los hinchas de Godoy Cruz

Los fanáticos del Expreso siguen trabajando para que el regreso al Gambarte se dé en las mejores condiciones. En las últimas horas, se difundió un video que emocionó a todos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras 16 años sin jugar en su propio estadio, los hinchas de Godoy Cruz no dejaron pasar la posibilidad de volver a disputar un torneo profesional en el Feliciano Gambarte.

Ante la imposibilidad de usar el Malvinas Argentinas por las refacciones de cara a la próxima Copa América, el Tomba debía buscar un estadio donde hacer de local y las voces se hicieron escuchar: ¡que sea el Gambarte!

Pero el pedido no quedó únicamente en un reclamo de brazos cruzados, sino que las manos se pusieron a trabajar y los fanáticos del Expreso dieron la nota de pasión y compromiso para dejar el estadio en las mejores condiciones posibles.

En ese sentido, en las últimas horas se conoció un conmovedor video que emocionó a todos. En las imágenes capturadas por Hernán Alaniz se ve a un grupo de hinchas en la oscuridad de la noche pintando un escudo de Godoy Cruz gigante en la tribuna alta que ahora lleva el nombre de otro enamorado histórico de los colores: Julio Roque Pérez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?