Fútbol internacional

El Manchester City pagaría una cifra multimillonaria por el reemplazante de Agüero

Tras la salida del Kun, el City ya busca a su reemplazante: el apuntado es Erling Haaland, a quien le propondrían un notable contrato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:19 hs
El Manchester City pagaría una cifra multimillonaria por el reemplazante de Agüero
Foto: Manchester City

El Manchester City prepara una notable oferta para contratar al goleador del Borussia Dortmund, el noruego Erling Haaland, con un contrato de 700.000 euros semanales, según señaló hoy la prensa británica.

El diario londinense The Sun informó que de firmar con el City de Pep Guardiola el noruego de 20 años pasaría a cobrar 700.000 euros por semana, 36.000.000 de euros por año y un total de 182.000.000 por cinco temporadas de contrato.

El City necesita reemplazar al delantero argentino Sergio Kun Agüero, el goleador histórico del club, quien no seguirá jugando allí, pero también tiene en cuenta el interés que existe por Haaland en los dos gigantes de España, el Real Madrid y el Barcelona, y del PSG francés

El agente de Haaland, el italiano Carmine Raiola, exige una cantidad increíble por el contrato del delantero ya que sabe que quien lo contrate seguirá teniendo un activo potencial al final de la operación.

Haaland le costó al Dortmund 19.500.000 euros en diciembre de 2019 y se insertó una cláusula de venta si se iba hasta 2022 y la misma alcanza los 100 millones de euros.

Archivado en