Fútbol

Lo confirmó Falcioni: Independiente llamará al Kun Agüero para que vuelva

El entrenador del Rojo aseguró que desde el club van a llamar al delantero que ya comunicó que no continuará en el Manchester City.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de marzo de 2021 · 14:30 hs
Lo confirmó Falcioni: Independiente llamará al Kun Agüero para que vuelva
Foto: Manchester City

El comunicado del Kun Agüero en el que afirma que no continuará en el Manchester City no pasó desapercibido en el mundo del fútbol. A partir de ese momento, su futuro se volvió una incógnita y la lista de clubes que quieren sus servicios comenzó a crecer en las últimas horas.

Sin embargo, hay un club que es especial: Independiente de Avellaneda. Agüero dio sus primeros pasos en el Rojo, debutó en primera y se identifica ampliamente con sus colores. Por ese motivo, Independiente no puede evitar ilusionarse con el regreso de uno de los mejores jugadores que sacó de la cantera. 

Fue Julio Falcioni, entrenador actual del Rojo, quien encendió la mecha y aseguró en diálogo con Superfútbol: "Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere".

"La intención de llamarlo va a estar, para proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande", agregó el DT.

 "Es una posibilidad, pero ante propuestas de Europa... Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo", sentenció.

Archivado en