Guardiola rompió el silencio y habló de la salida del Kun Agüero

Guardiola rompió el silencio y habló de la salida del Kun Agüero

En las últimas horas el futbolista argentino, máximo goleador histórico del Manchester City, informó que no renovará su contrato con el club y el entrenador Josep Guardiola habló al respecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El contrato de Sergio Agüero con el Manchester City finaliza el próximo 30 de junio y este lunes el futbolista anunció a través de sus redes sociales que no renovará el vínculo, por lo que en las próximas semanas negociará su futuro con otros clubes, aunque no ha trascendido dónde podría recalar, hay interés del PSG y del Barcelona.

Hoy el entrenador de los Citizens, el catalán Josep Guardiola, dialogó con Sky Sports y habló sobre la salida del Kun. "Es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa", comenzó diciendo Pep sobre el ex delantero del Atlético de Madrid.

Por otra parte, el entrenador nacido en Santpedor dejó en claro las dificultades que tendrá con su partida y destacó que "es una leyenda, el mejor delantero que tuvo el club. Es insustituible para nuestros aficionados, para los jugadores que compartieron plantel y para los directores técnicos que lo dirigieron".

Finalmente, Pep Guardiola elogió al Kun Agüero como persona, más allá de su talento futbolístico, y destacó que "es una persona fantástica y un gran ser humano. Creo que puede seguir al máximo nivel durante dos, tres, cuatro o cinco años más".

Sergio Agüero lleva 127 goles en 384 partidos con la camiseta del Manchester City, los que lo convierten en el máximo goleador de toda la historia del club. Además, con la camiseta de los Citizens obtuvo 13 títulos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?