El motivo por el que un futbolista de River faltó a la práctica de Gallardo

El motivo por el que un futbolista de River faltó a la práctica de Gallardo

Robert Rojas no estuvo presente en la práctica de hoy dirigida por el Muñeco Gallardo: tuvo una conmovedora justificación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras el empate sin goles ante Racing que dejó gusto a poco en Núñez, River se prepara para visitar a Arsenal el próximo sábado desde las 21 por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario tiene la obligación de ganar para meterse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones y clasificarse así a las semifinales de la competencia. Además, cuatro días después tendrá un cruce clave por Copa Argentina cuando se mida ante Atlético Tucumán por los 32avos de final.

Con esos dos objetivos en la mira, River atraviesa sus entrenamientos de esta semana. Pero hoy el plantel tuvo una ausencia que no paso desapercibida: Robert Rojas no estuvo en la práctica.

Lo cierto es que el paraguayo tuvo una justificación más que válida ya que hoy será padre. Por ese motivo tuvo el día libre, pero volverá rápidamente a los trabajos para darle una opción más al entrenador en el armado de la defensa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?