Fútbol Internacional

La revelación del City tras el terminante anuncio del Kun Agüero

Luego de confirmarse que el Kun no renovará su contrato, el club inglés emitió un comunicado en el que aseguró que le hará una estatua a Agüero e intentará despedirlo con público.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:14 hs
La revelación del City tras el terminante anuncio del Kun Agüero
El Kun será despedido como una leyenda. Foto: Manchester City

Luego de que Sergio Agüero publicará la decisión de no seguir en Manchester City una vez que su contrato finalice, la institución inglesa emitió un comunicado en el que reveló que inmortalizará al argentino con una estatua e informó que intentará que el último adiós sea con público en las tribunas del Etihad Stadium.

"El Manchester City despedirá con cariño y emoción al legendario delantero Sergio Agüero cuando expire su contrato este verano", comienza diciendo el comunicado que emitió el club de la Premier League este lunes por la tarde.

Y, en la misma línea, agrega: "El presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, ha revelado que encargó una estatua del delantero para estar junto a las que están actualmente en trabajo para honrar a los excompañeros de equipo de Sergio, David Silva y Vincent Kompany. Su leyenda estará marcada además por la instalación de un mosaico dedicado y permanente en la City Football Academy".

Además ponen de manifiesto su intención de que Agüero juegue su último con público en las tribunas. "El Club ahora comenzará a trabajar en los planes para marcar su salida en el último partido en casa de la temporada 2020/21 contra el Everton, cuando se espera que miles de aficionados puedan asistir para rendir homenaje a su extraordinaria contribución y logros", dice el párrafo final.

Archivado en