Primera Nacional

La Lepra ganó un partidazo, es escolta y se atreve a soñar en grande

Con goles de Sánchez y Cardozo, Independiente Rivadavia se impuso 2 a 1 como visitante a Defensores de Belgrano, estiró su gran presente y quedó a dos puntos del líder, Güemes de Santiago del Estero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:04 hs
La Lepra ganó un partidazo, es escolta y se atreve a soñar en grande
Foto: Prensa Defensores de Belgrano

Independiente Rivadavia logró una victoria clave para sus aspiraciones. Venció a Defensores de Belgrano por 2 a 1, en Núñez, y se ubicó en la segunda colocación de la Zona B a dos puntos del líder. El partido fue intenso, entretenido y ambos tuvieron ocasiones para ganarlo. 

A los 15 minutos, mediante un golazo de Luciano Sánchez, el Azul se puso en ventaja quizás sin merecerlo. El local acusó el golpe y fue por el empate, algo que consiguió rápidamente tras una fallida salida de Aracena que aprovechó Goux. Pero todo no quedó ahí ya que, a los 21', Diego Cardozo puso nuevamente en ventaja al equipo de Gómez.

En el complemento, Defensores fue por todo y estuvo cerca de lograr su cometido. Independiente buscó salir rápido de contra, movió el banco de suplementes y terminó acorralado en su área. Fue un triunfo trabajado, necesario y muy importante para comenzar a soñar en grande. 

La Lepra, con la victoria, reúne 7 puntos y es escolta de Guemes de Santiago del Estero (9), junto a Brown de Adrogué, se enfrentará el lunes 5 de abril a Santamarina de Tandil, en el Bautista Gargantini. Por su lado, Defensores, que venía de quedar eliminado en Copa Argentina por Boca Juniors (0-3), visitará el sábado 3 a Atlético de Rafaela

Los goles

Los datos del partido

Archivado en