El mensaje de Villa para los hinchas de Boca tras errar el penal

El mensaje de Villa para los hinchas de Boca tras errar el penal

El colombiano tuvo en sus pies la inmejorable situación para que el Xeneize se llevara los tres puntos de Avellaneda, pero no pudo vencer a Seba Sosa y los de Russo terminaron empatando.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Villa fue uno de los grandes protagonistas del clásico entre Boca e Independiente, que terminó 1-1 en parte porque el colombiano no pudo acertar desde los 12 pasos a los 49 minutos del segundo tiempo, cuando Sebastián Sosa le atajó el penal que hubiese significado el triunfo Xeneize.

"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero", escribió hoy Villa en su cuenta de Instagram a modo de reflexión tras el encuentro de anoche, intentando expresar que la situación le servirá a futuro como experiencia. El colombiano tiene limitados los comentarios en sus publicaciones, por lo que no recibió mensajes de apoyo ni de críticas de hinchas de Boca, sino solo comentarios de algunos conocidos.

El de anoche fue el primer penal que erró Villa con la camiseta de Boca, tanto en situaciones de partido durante los 90 minutos, donde había convertido dos, como en definiciones por penales, donde tampoco había fallado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?