Mercado de pases

El club de la Premier League que se metió en la pelea por Borré

El Brighton, equipo donde juega Alexis Mac Allister, mandaría una oferta por el colombiano en las próximas horas y así se estancaría la negociación con Gremio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:44 hs
El club de la Premier League que se metió en la pelea por Borré
Foto: @RiverPlate

El futuro de Rafael Santos Borré, goleador de la era Gallardo en River, podría tener un rotundo cambio en los próximas días. Sabido es del interés, algunos ya dan por hecha la transferencia, del Gremio pero en las últimas horas apareció un nuevo candidato que se metió en la pelea y podría frustrar el deseo del club brasileño: Brighton, de la Premier League.

La intención del colombiano era aceptar el impresionante ofrecimiento que le hizo el club brasileño, pero el representante del colombiano intentará conseguir alternativas de Europa y su familia no quiere mudarse al vecino al país. Por todo esto es que cobra mucha más fuerza la posibilidad de marcharse al equipo inglés, donde también se desempeña Alexis Mac Allister.

La postura de Gremio, en tanto, es clara: presiona al hombre de River para que ponga la firma esta semana, aunque ahora todo comenzó a moverse en cámara lenta. Mientras que los brasileños aseguran que si el jueves no hay respuesta se bajan de las negociaciones, desde el entorno del atacante hicieron saber que no se apurarán.

En la presente Premier League, Brighton se ubica en el puesto 16, es decir, dos escalones por arriba del último que desciende al Championship. Si finalmente arregla su llegada a la institución, compartirá plantel con sus compatriotas José Izquierdo y Steven Alzate (nació en Londres pero representa a Colombia).

Archivado en