Durísima derrota: Japón goleó a la Selección Argentina Sub-23

Durísima derrota: Japón goleó a la Selección Argentina Sub-23

El seleccionado dirigido por Batista cayó en un partido amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Fue triunfo de Japón por 3 a 0.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de haberse quedado con el primer amistoso ante Japón por 1 a 0, la Selección Argentina Sub 23 cayó en el segundo por un aplastante 3 a 0.

El equipo de Fernando Batista nunca pudo hacer pie en el partido y lamentó una dura derrota en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los goleadores de la jornada fueron Hayashi e Itakura por duplicado. 

La apertura del marcador llegó sobre el cierre del primer tiempo cuando Daichi Hayashi recibió un pelotazo frontal desde la zona defensiva nipona, enfrentó a Ledesma y definió rasante a la red. 

Ya en el segundo tiempo, Japón convirtió el mismo gol dos veces: tras un preciso tiro de esquina de Kubo, Itakura saltó y cabeceó para el 2 a 0; después, Kubo ejecutó otro córner e Itakura firmó el 3 a 0.

Formaciones

Japón: Osako; Sugawara, Tsuyoshi Watanabe, Itakura y Hatate; Kota Watanabe y Nakayama; Miyoshi, Kubo, Mitoma; y Tagawa. DT: Akinobu Yokouchi.

Argentina: Jeremías Ledesma; Kevin Mac Allister, Nahuén Pérez, Nazareno Colombo y Alexandro Bernabei; Hernán De la Fuente, Santiago Ascacíbar, Santiago Colombatto, Lucas González, Juan Brunetta; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Estadio: Ciudad de Kitakyushu

Árbitro: Srikrishna Coimbatore

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?