Eliminatorias europeas

La despiadada crítica a Cristiano Ronaldo tras su reacción en las Eliminatorias europeas

Fernando Meira se refirió a los hechos protagonizados por CR7 y aseguró que "no es aceptable" lo que hizo y que debería "dar el ejemplo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:26 hs
La despiadada crítica a Cristiano Ronaldo tras su reacción en las Eliminatorias europeas
Foto: Olé

La reacción de Cristiano Ronaldo en el partido entre Serbia y Portugal (2-2), enmarcado en las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022 sigue dando que hablar.

Es que al delantero portugués le anularon el gol de la victoria en tiempo de descuento y no ocultó su fastidio: se retiró de la cancha segundos antes de que terminara el encuentro y tiró la cinta de capitán al suelo.

Por eso, Fernando Meira, quien también ha vestido la camiseta de la Selección portuguesa, criticó en el diario Récord el accionar de su compatriota. Pese a reconocer que su compatriota tenía razón, no comparte las formas.

“La reacción de Cristiano es natural, pero no es aceptable para un capitán de la selección. No puede tirar el brazalete al suelo y dirigirse a los vestuarios mientras el partido sigue su curso”, comentó.

Y añadió que “no es aceptable para un jugador de su importancia. Entiendo su frustración y estoy de acuerdo con él porque su gol era válido, pero los árbitros tienen que tomar decisiones, sin VAR, y él tiene que dar ejemplo. Y el de esta noche no es uno para seguir”.

Archivado en