Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz visita a Talleres para dejar atrás el papelón con River

Luego de caer por un estrepitoso 1-6 frente a River en la fecha pasada, un golpeado Godoy Cruz busca recuperarse visitando esta tarde a Talleres de Córdoba, que quiere ganar para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de marzo de 2021 · 07:08 hs
Godoy Cruz visita a Talleres para dejar atrás el papelón con River
Foto: Alf Ponce/MDZ

Mientras continúa preparando su regreso al Feliciano Gambarte, Godoy Cruz Antonio Tomba visitará esta tarde a Talleres de Córdoba en el duelo interzonal de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, buscando recuperarse luego de la dura derrota sufrida el fin de semana pasado ante River Plate.

El encuentro se disputará a las 14 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por TNT Sports.

El historial indica que cordobeses y mendocinos solo se vieron las caras en cuatro oportunidades en la máxima categoría, con tres triunfos de la T y uno del Tomba, siendo el último enfrentamiento el que disputaron en el Malvinas Argentinas en la Superliga 19/20, con victoria del elenco cordobés por 5 a 0.

Los dirigidos por el Gallego Sebastián Méndez suman siete puntos y vienen de una dura derrota como local ante River por 1 a 6, por lo que buscarán revertir la imagen en la provincia mediterránea para volver a ilusionarse con alcanzar los puestos de clasificación de la Zona 1.

Godoy Cruz disputó un encuentro amistoso el martes ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que lo ganó 1 a 0, y sirvió al DT para probar variantes tras la pobre actuación ante el Millonario, por lo que la formación inicial respecto a ese partido ante los de Marcelo Gallardo tendría varias modificaciones.

Por su parte, los de barrio Jardín llegan embalados tras vencer a Boca por 2 a 1 en la Bombonera y se posicionan con ocho unidades en la octava posición de su zona, aunque a solo dos puntos de los puestos de clasificación. El DT de Talleres, Alexander Medina, realizaría dos variantes respecto del equipo que comenzó jugando en la resonante victoria ante el Xeneize del domingo pasado.

El colombiano Rafael Pérez cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Augusto Schott, pasando Nahuel Tenaglia al lateral derecho, y Ángelo Martino será el reemplazante del lesionado Enzo Díaz, que se recupera de un microdesgarro.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Mateo Retegui y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González e Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano y Fabián Henríquez; Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 14:00.

TV: TNT Sports.

Archivado en