Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Eliminatorias: España sufrió ante Georgia e Inglaterra resolvió con facilidad ante Albania

Continúan las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la tarde de este domingo, lo más llamativo fue que España sufrió más de la cuenta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:06 hs
Eliminatorias: España sufrió ante Georgia e Inglaterra resolvió con facilidad ante Albania
Foto: Post United

Las jornadas de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022 continúan jugándose. En ese sentido, este domingo está lleno de acción.

A la temprana victoria de Francia sobre Kazajistán se le sumaron otras cuatro, aunque algunas dejaron más perlitas que otras.

Inglaterra venció a Albania sin mayores inconvenientes por 2 a 0 con goles de Mount y Kane. Armenia hizo lo propio y venció por el mismo resultado a Islandia con goles de Barseghyan y Bayramyan. 

Por su parte, la goleada de la tarde estuvo a cargo de Dinamarca: aplastó a Moldavia por 8 a 0 con goles de Ingvartsen, Skov, Dolberg por duplicado, Jensen, Stryger Larsen y Damsgaard también en dos ocasiones. 

En último lugar, España venció a Georgia por 2 a 1, pero no sin sufrir. Georgia se impuso en el primer tiempo con gol de Kvaratskhleia y España debió esperar hasta el final para festejar: a los 56 lo empató Torres y a los 92 Olmo decretó la victoria.

Archivado en