Fabra dio su versión sobre el cachetazo a Izquierdoz

Fabra dio su versión sobre el cachetazo a Izquierdoz

El colombiano rompió el silencio y en declaraciones radiales explicó lo sucedido. "No entiendo cómo se arman estas cosas", señaló.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego del escándalo y las especulaciones en torno al cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en el encuentro de Boca ante Talleres de Córdoba, los futbolistas salieron a calmar las aguas.

El Cali había puesto paños fríos al asunto días atrás y ahora fue el turno del colombiano, quien en diálogo con Radio Caracol Colombia soltó: "La gente cree que a Cali le pegué una cachetada y en realidad no, fue con la mano se la giro y quedó ahí".

Para explicar lo sucedido, Fabra relató: "Nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero (por el Cali) me empezó a decir 'Seguí la marca', gritando. Nos empezamos a gritar, nos desafiamos un poquito y terminé golpeándole la cara para que se gire para el corner. En el vestuario, me dijo: 'Donde me hubieses pegado una cachetada, después nos matábamos'. Somos compañeros, nos llevamos muy bien, quedó ahí".

"La mayoría de los compañeros ni se dieron cuenta hasta después del partido", confió Fabra. Y dijo que hasta Miguel Angel Russo se enteró al día siguiente al observar el compacto del partido.

"Miguel nos preguntó qué pasó en ese momento. Porque en el entretiempo del partido no nos dijo nada. Él vio los gritos, pero sintió que era algo del partido. Cuando ve todo el lunes, el martes nos reúne: 'Yo sé que aquí no pasa nada', dijo. Conoce a Cali cómo es, me conoce a mí. Es algo del momento y queda ahí. Nos dijo que ojalá no vuelva a pasar, que es calentura del momento y es fútbol", señaló.

"No entiendo cómo se arman este tipo de cosas. En casi 11 años de carrera, no he tenido problemas con nadie; solo hay gente malintencionada", sentenció. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?