Fútbol Internacional

El insólito error arbitral que hizo estallar de furia a Cristiano Ronaldo

Portugal dejó escapar un partido que lo tenía ganado. Vencía 2 a 0 a Serbia, que reaccionó a tiempo para empatar el duelo. Sin embargo, en el descuento, sucedió un hecho que recorre el mundo y pudo cambiar el resultado del encuentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:02 hs
El insólito error arbitral que hizo estallar de furia a Cristiano Ronaldo
Cristiano no puede creer lo que pasó. Foto: Olé

Portugal, con su astro Cristiano Ronaldo de titular, desperdició una ventaja de dos goles y empató de visitante con Serbia, 2 a 2, en partido de la segunda fecha del Grupo A de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol Qatar 2022. Sin embargo, el resultado quedó en segundo plano por una situación insólita.

En el minuto 94, Cristiano recibió un balón cruzado de Mendes y remató a gol ante la mala salida de Dmitrovic. La pelota hizo un lento recorrido hacia la red pero apareció Mitrovic para intentar sacarla. El astro salió a celebrar pero vio que el juez de línea no lo convalidó y de inmediato fue a recriminarle.

Claro, al ver las repeticiones, se notó claramente que la pelota traspasó la línea y debió ser el tanto de la victoria para los lusos. Ante esto, Ronaldo ya había estallado. Vio la amarilla en las protestas y se marchó indignado y lanzando el brazalete al suelo en una imagen impactante.

Después, en frío, el capitán justificó su reacción: "Ser capitán de la Selección es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación".

Archivado en