Mercado de pases

Además del Kun, Barcelona quiere a otro argentino de Selección

Según los medios españoles e italianos, la dirigencia culé tiene intenciones de contratar a Rodrigo De Paul como refuerzo para la próxima temporada. El Liverpool también pretende al volante argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 21:17 hs
Además del Kun, Barcelona quiere a otro argentino de Selección
Foto: @Argentina

Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, competición en la que espera llegar como uno de los candidatos a levantar la Orejona al finalizar la temporada. Una de las posiciones que quiere reforzar Ronald Koeman, es el mediocampo y Rodrigo De Paul apareció en el radar culé.

Según informan varios medios españoles, el futbolista de la Selección Argentina se ha convertido en uno de los objetivos del conjunto blaugrana para el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta que está en la puerta de salida del Udinese y quiere dar el salto a un equipo más importante.

De Paul es un mediocampista del gusto del cuerpo técnico y encaja dentro del perfil que está buscando Ronald Koeman. Es más joven que Wijnaldum y es más rentable como fichaje a largo plazo. Para tenerlo, deberá "enfrentarse" al Liverpool ya que los Reds lo quieren para suplir la baja del holandés. El PSG también se interesó en su fichaje.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club catalán podría poner 50 millones de euros para quedarse con el ex Racing, que podría llegar como refuerzo al igual que el Kun Agüero. La idea de Joan Laporta es contratar refuerzos que tengan buena relación con Messi, con la intención de convencer al argentino de que renueve su contrato.

Archivado en