River Plate

El Beto Alonso se agranda ante un posible Superclásico y disparó contra Riquelme

El ídolo de River Plate habló de la posibilidad de un cruce con Boca Juniors en la Copa Argentina y se agrandó. Además, aprovechó para responderle a Riquelme y habló de qué hubiese pasado si Maradona jugaba en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:00 hs
El Beto Alonso se agranda ante un posible Superclásico y disparó contra Riquelme

Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al golear a Defensores de Belgrano y si River supera a Atlético Tucumán habrá Superclásico en los octavos de final, algo que ilusiona a Norberto Alonso, ídolo del Millonario que se agrandó ante un posible cruce entre ambos, disparó contra Juan Román Riquelme y reconoció su sueño frustrado de compartir equipo con Diego Maradona en Núñez.

Para empezar, al Beto le consultaron sobre estos últimos años en los que a River se le da siempre contra Boca, y consideró que "son ciclos. Hoy River es mucho más que Boca, no hace falta ser un genio para darse cuenta. En Boca se producen todos los quilombos, en River no. Sucedía lo contrario con Bianchi en Boca", dijo en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Luego, pensando en un posible choque en la Copa Argentina, infló el pecho. "¡Otra vez arroz!", dijo entre risas, y aseguró que "Boca respeta la camiseta de River mucho, como antes no se daba. Psicológicamente, cuando un equipo te tiene de hijo es difícil ganarle. River en este ciclo pone la camiseta y le gana".

Por otra parte, aprovechó para pegarle a Juan Román Riquelme, quien según trascendió luego del Superclásico dijo que "hace rato que River juega mal", Alonso respondió que "no quiero polemizar, porque vos viste lo que es Boca en el vestuario, el otro día el colombiano le pegó un cachetazo a un compañero y lo vio todo el mundo, y nosotros, River, no estamos para un cabaret, las cosas las arreglamos adentro. Román si quiere hacer ese tipo de declaraciones, lo respeto, pero no comparto. En River se entra al vestuario o a la parte dirigencial y está todo controlado".

Por último, el Beto Alonso reconoció su sueño frustrado de que Maradona hubiese llegado a River cuando dejó Argentinos Juniors y poder compartir con él en el club. "Si Diego jugaba en River se terminaban los campeonatos, ganábamos todos los torneos por 10 puntos. Con Diego podríamos haber hecho un desastre, por eso se lo trajo a Kempes, para equiparar los campeonatos. Con Diego se hacía todo más fácil", cerró.

Archivado en