Preolímpico

Lozano se molestó por los abucheos a Macías y apuntó contra dos clubes de la Liga MX

El entrenador de la Selección mexicana Sub-23, que se clasificó a semifinales del Preolímpico y quedó a un triunfo de Tokio 2020, lamentó los abucheos que recibió JJ Macías y apuntó contra dos clubes de la Liga MX.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:01 hs
Lozano se molestó por los abucheos a Macías y apuntó contra dos clubes de la Liga MX
Foto: EFE

La Selección mexicana Sub-23 venció este miércoles a Estados Unidos y se clasificó a semifinales del Preolímpico de la Concacaf, donde un triunfo le asegurará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y la nota la dieron los aficionados que abuchearon a JJ Macías, algo que sorprendió molestó al entrenador Jaime Lozano.

Finalizado el partido, Lozano fue consultado por este episodio y respondió que "pensaría que es afición de América o Atlas, no sé cómo se puede dar el abuchear a un jugador que esta en Selección. No entiendo una reacción así", y avisó que "cuando haga un gol todo el mundo estará feliz con él”.

Luego se refirió al desempeño del jugador de las Chivas y analizó que "este torneo estaba haciendo muchos goles, obviamente el funcionamiento de Chivas es distinto al de León. Lamentablemente en el Clásico tuvo una molestia y no jugó el primer partido".

"Hoy tuvo una oportunidad y lo hizo bastante bien, pero él la verdad es admirable su mentalidad y lo profesional qué es, él va a estar bien, nivel tiene, es un delantero muy contundente. A la medida que esté en la cancha seguramente su nivel aumentará y el de sus compañeros", agregó.

Finalmente, de cara a las semifinales anticipó que "a partir de ahora comenzaremos a analizar los posibles rivales. Estaremos viendo a los equipos que tiene más posibilidades de estar y a cuando sepamos iremos a fondo".

"Hay que tocar dos o tres puntos. Habrá un día más de descanso, pero no hay que darle tanta información al jugador. Se hizo muy bien la parte defensiva, pero ofensivamente nos costó un poco más. Trabajaremos en salida, la presión, detalles, no hay tiempo para más", dijo sobre las mejoras que debe tener el equipo.

Archivado en