Copa de la Liga Profesional

Se lesionó la figura del torneo y no estará este fin de semana

Colón de Santa Fe confirmó la lesión del Pulga Rodríguez, quien no podrá estar este fin de semana frente a Plantense. Sensible baja para el Sabalero y para la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:55 hs
Se lesionó la figura del torneo y no estará este fin de semana
Foto: Liga Profesional

Colón de Santa Fe confirmó este miércoles la lesión de Luis Miguel Rodríguez, el mejor futbolista de la presente Copa de la Liga Profesional, por lo cual no viajará a Buenos Aires y será el gran ausente del Sabalero en el duelo del sábado a las 14 frente a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López.

El Pulga sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha el domingo pasado, esperaron su evolución pero hoy se confirmó que no podrá jugar.

Rodríguez había sufrido una molestia muscular durante el calentamiento previo al partido ante Rosario Central, que terminó empatado sin goles en Santa Fe, pero igual terminó jugando y, además, completó los 90 minutos.

Según informó TyC Sports, el dato alentador para el cuerpo técnico es que los estudios mostraron que la lesión no es un desgarro y la recuperación será más rápida.

A la hora de pensar en cómo reemplazará el DT del Sabalero a una de las grandes figuras del campeonato, cabe recordar que Domínguez tampoco contará con Alexis Castro, desgarrado, y Rodrigo Aliendro, positivo de covid-19.

Teniendo en cuenta estas circunstancias es probable que en el medio juegue Facundo Farías, como compañero en el ataque de Leguizamón, y que Cristian Bernardi ocupe el lugar de Aliendro.

Archivado en