Tenis

Un argentino busca alcanzar el cuadro general en el Masters 1000 de Miami

Se trata de Renzo Olivo, quien viene avanzando en la etapa de clasificación y quiere ganarse un lugar en el cuadro general de la competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de marzo de 2021 · 07:26 hs
Un argentino busca alcanzar el cuadro general en el Masters 1000 de Miami
Foto: ATP Tour

El mundo del tenis tiene los ojos puestos sobre el Masters 1000 de Miami que sufre de importantes ausencias: Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Dominic Thiem, entre otros, no estarán presentes en el campeonato.

Sin embargo, Argentina sí cuenta con algunos representantes. El principal es Diego Schwartzman, actual número 9 del mundo y último campeón del ATP Buenos Aires, quien jugará directamente en la segunda ronda ante el vencedor del cruce entre el italiano Salvatore Caruso y el japonés Yasutaka Uchiyama.

Los otros dos que dirán presente a partir de los 64avos de final son Federico Coria, quien se medirá con el croata Marin Cilic,Federico Delbonis, quien enfrentará al australiano Jordan Thomson. Nadia Podoroska juega la primera ronda ante la egipcia Mayar Sherif.

En este sentido, el también argentino Renzo Olivo busca sumarse a sus compatriotas en el cuadro general: por la qualy, Olivo le ganó bien al japonés Go Soeda por 6-3, 6-4 y se metió en la próxima ronda, donde se medirá con el estadounidense Emilio Nava. El partido tendrá lugar hoy, no antes de las 15.

Facundo Mena no tuvo la misma suerte y quedó eliminado en la clasificación por 2-6, 5-7 frente al suizo Marc-Andre Huesler.

 

Archivado en