Fútbol Internacional

La determinación que tomó Barcelona con Ronald Koeman

Según el canal TV3, el neerlandés tuvo una reunión con los directivos culés quienes le confirmaron su continuidad en la institución para la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de marzo de 2021 · 19:49 hs
La determinación que tomó Barcelona con Ronald Koeman
Koeman seguirá en Barcelona hasta finalizar su contrato. Foto: Barcelona

Ronald Koeman continuaría una temporada más como entrenador del Barcelona. Según informó el canal TV3, la decisión se tomó este martes luego de una reunión en el Camp Nou de la que participó el técnico neerlandés junto al presidente Joan Laporta y el resto de los directivos.

En los encuentros informales que habían mantenido, el presidente ya le había trasladado su deseo de que siguiese. De todas formas, el técnico también es consciente de que los resultados marcarán su futuro. En la reunión, Koeman ha pedido tener la última palabra en las incorporaciones para intentar convencer a los jugadores de que recalen en el Camp Nou.

Laporta y Koeman.

Por el momento, la institución no ha concretado ningún refuerzo de cara a junio; sin embargo, en los últimos meses Barcelona está detrás de jugadores como Memphis Depay, Georginio Wijnaldum y Eric Garcia. Todos pedidos por el técnico neerlandés. La decisión llega en el momento en el que despliega el mejor juego de la temporada y es una clarísimo candidato al título de LaLiga y de Copa. 

El técnico podrá afrontar el tramo final de la temporada con la tranquilidad que da el respaldo de los dirigentes. Ayer, en la Ciudad Deportiva, Koeman ya tuvo un primer encuentro formal con el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste y Ramon Planes. Yuste también le transmitió absoluta confianza en la labor que el cuerpo técnico está llevando a cabo con el primer equipo.

 

Archivado en