Malas noticias para los amantes del Moto GP

Malas noticias para los amantes del Moto GP

Marc Márquez se perderá el inicio de la temporada 2021 este domingo en el circuito de Losail, en Qatar, por la operación de húmero derecho a la que se sometió hace dos semanas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El séxtuple campeón de MotoGP, el español Marc Márquez, se perderá el inicio de la temporada 2021 este domingo en el circuito de Losail, en Qatar, por la operación de húmero derecho a la que se sometió hace dos semanas.

Su equipo Honda hizo oficial su ausencia mediante un comunicado: "Considerando el tiempo de evolución y el estado actual del proceso de consolidación ósea, los médicos consideran prudente y necesario no acelerar el regreso a los circuitos después de tanto tiempo inactivo".



El piloto catalán, de 28 años, tendrá una revisión médica el 12 de abril para determinar su reaparición en las pistas, por lo que tampoco será de la partida en la segunda fecha a realizarse también en Qatar, el domingo 4.

Márquez se fracturó el brazo derecho el 19 de julio del año pasado en la primer Gran Premio de la temporada en Jerez de la Frontera, España. Desde entonces estuvo ausente y se sometió a tres operaciones, la última en diciembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?