Fútbol Internacional

La terminante decisión que tomó Sergio Romero en Manchester

El arquero argentino, quien todavía no atajó un partido en esta temporada, dejó en claro que quiere irse del United y puso en venta su lujosa mansión valuada en 3.5 millones de libras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:35 hs
La terminante decisión que tomó Sergio Romero en Manchester

El futuro de Sergio Romero, del Manchester United, es una incógnita. Su continuidad, incluso, no está relacionada a la Premier League y el hecho de que haya puesto en venta la mansión en la que vive con su pareja, Eliana Guercio, refuerza que su futuro está fuera de Inglaterra.

La mansión está ubicada en un recinto donde viven otros integrantes del plantel del y también de su clásico rival, el City. Cuenta con seis dormitorios en suite, un garage donde se pueden guardar hasta tres autos, múltiples habitaciones para invitados y salas de juego con mesas de ping-pong. Esta valuada en 3.500.000 de libras, que serían unos 4.850.982 de dólares americanos.

El argentino, de 34 años, siempre fue el segundo del español David De Gea, pero con la vuelta de Dean Henderson de su préstamo por Sheffield United, perdió su lugar como suplente y ya ni siquiera ataja en copas nacionales. Su último partido fue en agosto del año pasado frente a Copenhague por los cuartos de final de la Europa League.

Tuvo algunos ofrecimientos en el mercado pasado, pero no las negociaciones no llegaron a buen puerto y Ole Gunnar Solskjaer lo incluyó en la lista de futbolistas que pueden jugar el certamen aunque, claro está, no ha tenido participación. Según información del diario The Sun, Chiquito tiene una posibilidad muy fuerte de emigrar a la MLS de Estados Unidos.

Archivado en