Koeman: "Laporta me ha dicho que confía en mí, pero..."

Koeman: "Laporta me ha dicho que confía en mí, pero..."

El técnico holandés analiza la actualidad azulgrana en la previa del partido de LaLiga contra la Real Sociedad y habla del actual presidente Culé.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ronald Koeman analiza en conferencia de prensa el encuentro, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, de mañana domingo contra la Real Sociedad en Anoeta. El Barcelona aspira a mantener su racha de victorias fuera de casa, encadena ocho, y a acechar el liderato del Atlético de Madrid.

Partido

"Es el tercer partido contra ellos. Es un equipo fuerte, uno de los mejores del campeonato. Quier jugar, construir y presionar al contrario. Son encuentros interesantes en muchos aspectos. Partido complicado".

Laporta

"Es importante para el club que haya presidente y un futuro. Es importante tener la tranquilidad de tener una cara del club. Pero a nosotros no nos cambia nada, en el sentido en que hay que jugar. Pero para el club es importante tener a Laporta de presidente".

Respaldo

"Es importante que destaque el trabajo. Me ha dicho palabras de que confía en mí. Y es importante, pero esto puede cambiar si no hay resultados".

Tusquets

"Le conozco bien, hemos hablado en los últimos tiempos, también del salario. Entendemos la situación económica del club. Estoy dispuesto a ayudar. Estoy a gusto. No es que trabaje para quedarme mucho tiempo, sino para ganar partidos y que los culés estén satisfechos con el juego".

Doblete

"No me gusta hablar de doblete. Esto cambia rapidísimo. Hace un tiempo éramos malos... hay que seguir trabajando, partido a partido. Vamos cuatro puntos por detrás. El calendario es complicado. En la final de la Copa hay un rival fuerte. Aún falta para ganar cosas. Hay que ir partido a partido, ahora pensamos en el de mañana. Falta mucho para ganar cosas".

A domicilio

"Siempre hay margen de mejorar cosas. Hay que destacar que podemos luchar por nuestra trayectoria en los últimos 15 o 16 partidos. Tuvimos que hacerlo para recortar distancias. Podemos aspirar a algo, pero toca seguir".

Anoeta

"No creo que sea el partido más decisivo. Vamos detrás del primero y cada partido no ganado nos costará. Es un campo, eso sí, complicado. Es un equipo que juega muy bien y un entrenador con buenos aspectos del juego. Hay que dar la cara y estar a nuestro nivel, con y sin balón. Tácticamente también será interesante".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?