Presenta:

La impactante suma que recaudó el Turismo Carretera en ocho horas

La categoría puso en venta las entradas generales para el fin de semana y los fanáticos las agotaron durante este martes. Mañana se venden para el sector de terrazas de boxes.
El TC se prepara para un fin de semana espectacular. Foto: ACTC
El TC se prepara para un fin de semana espectacular. Foto: ACTC

Se agotaron las entradas generales para ver al Turismo Carretera en Buenos Aires este fin de semana. La venta comenzó este martes y en poco más de 8 horas se terminaron los 2.700 tickets disponibles en la plataforma. El valor de cada entrada fue de 1.800 pesos y el estacionamiento de 500, accesos que tendrán validez únicamente para presenciar la actividad del domingo.

En total la categoría recaudó $4.860.000, una suma muy importante que servirá para ir acomodando números que quedaron en rojo durante la pandemia. Los sectores que se agotaron fueron la Horquilla, el palco y las dos plateas que lo secundan. Teniendo en cuenta la expectativa que esto generó, mañana se pondrán a la venta un cupo reducido de pases para las terrazas de boxes.

Se venderán en el sitio de la ACTC: entradas.actc.org.ar y estarán disponibles a partir de las 7 de la mañana. El valor de las mismas tampoco fue comunicado por la entidad, que manejó la venta de tickets con poca información previa. Pero aclararon que el precio incluirán la entrada, el estacionamiento y catering con bebida.

La ACTC pidió a los espectadores que hayan adquirido su entrada que sean responsables y respeten su correspondiente lugar. El objetivo es cumplir con los protocolos sanitarios estipulados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el evento. El Súper TC2000 y el Top Race ya habían organizado carreras con 500 tickets a la venta en el autódromo porteño. (Solo TC).