La impactante suma que recaudó el Turismo Carretera en ocho horas

La impactante suma que recaudó el Turismo Carretera en ocho horas

La categoría puso en venta las entradas generales para el fin de semana y los fanáticos las agotaron durante este martes. Mañana se venden para el sector de terrazas de boxes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se agotaron las entradas generales para ver al Turismo Carretera en Buenos Aires este fin de semana. La venta comenzó este martes y en poco más de 8 horas se terminaron los 2.700 tickets disponibles en la plataforma. El valor de cada entrada fue de 1.800 pesos y el estacionamiento de 500, accesos que tendrán validez únicamente para presenciar la actividad del domingo.

En total la categoría recaudó $4.860.000, una suma muy importante que servirá para ir acomodando números que quedaron en rojo durante la pandemia. Los sectores que se agotaron fueron la Horquilla, el palco y las dos plateas que lo secundan. Teniendo en cuenta la expectativa que esto generó, mañana se pondrán a la venta un cupo reducido de pases para las terrazas de boxes.

Se venderán en el sitio de la ACTC: entradas.actc.org.ar y estarán disponibles a partir de las 7 de la mañana. El valor de las mismas tampoco fue comunicado por la entidad, que manejó la venta de tickets con poca información previa. Pero aclararon que el precio incluirán la entrada, el estacionamiento y catering con bebida.

La ACTC pidió a los espectadores que hayan adquirido su entrada que sean responsables y respeten su correspondiente lugar. El objetivo es cumplir con los protocolos sanitarios estipulados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el evento. El Súper TC2000 y el Top Race ya habían organizado carreras con 500 tickets a la venta en el autódromo porteño. (Solo TC).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?