Fútbol internacional

Mourinho destrozó a sus jugadores tras quedar eliminados de la Europa League

El Tottenham sufrió una insólita eliminación de la competencia ante el Dinamo Zagreb. Luego del partido, el DT apuntó contra la falta de actitud de los jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:15 hs
Mourinho destrozó a sus jugadores tras quedar eliminados de la Europa League
Foto: DPA

El Tottenham llegó a disputar la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Dinamo Zagreb con una ventaja de 2 a 0. Sin embargo, en el transcurso del partido las cosas se complicaron: cayó 2 a 0 en los 90 reglamentarios y terminó quedando eliminado en la prórroga.

Luego del encuentro, el entrenador José Mourinho no escondió su bronca y apuntó contra sus jugadores, principalmente por la falta de actitud.

”Si me olvido de los últimos minutos de la prórroga, donde intentamos ir arriba, en los primeros 105 minutos, solo hubo un equipo que intentó darlo todo en el campo”, dijo el portugués en diálogo con la prensa y halagó a sus adversarios: ”Se lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarles. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es”.

”Por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud. Decir que estoy triste no es suficiente. Es mucho peor”, añadió el entrenador que también apuntó que el fútbol “no es solo jugadores que tienen más calidad que otros”, agregó.

”La base del fútbol es actitud. Nos ganaron en eso. Les dije del peligro que tenía este partido. Solo se dieron cuenta cuando nos metieron el segundo”, sentenció.

Archivado en