Premier League

Bielsa recuperó la sonrisa y Leeds consiguió un triunfo vital

El equipo dirigido por el rosarino derrotó al Fulham por 2 a 1, quedó a nueve puntos de la zona de copas y hundió a su rival en el descenso. Buena victoria a domicilio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:56 hs
Bielsa recuperó la sonrisa y Leeds consiguió un triunfo vital
Patrick Bamford, goleador del Leeds de Bielsa. Foto: @LUFC

El Leeds United regresó a la victoria en la Premier League casi un mes después de su última conquista tras arrancar los tres puntos en su visita a Craven Cottage (1-2) gracias a los goles de Patrick Bamford y Raphinha en el partido que estrenó la jornada 29 en el campeonato inglés.

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, que vive cómodamente en mitad de la tabla en su primer año de recién ascendido, se llevó los tres puntos a costa de un rival metido en problemas y cuya reacción no tuvo premio este viernes.

Joachim Andersen recortó distancias para los londinenses, pero no hubo forma de cambiar el marcador. Leeds llegó a las 39 unidades y quedó 13 por arriba justamente de Fulham, antepenúltimo con 26. La próxima fecha, los de Bielsa tendrán una buena oportunidad de seguir sumando: recibirán al último, Sheffield United (14).

Los datos del partido

Archivado en