Torneo Nacional

Tenistas de todo el país juegan en Mendoza

Los mejores tenistas menores de todo el país se concentran en nuestra provincia para disputar el Torneo Nacional de la Asociación Argentina de Tenis.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani jueves, 18 de marzo de 2021 · 08:21 hs
Tenistas de todo el país juegan en Mendoza
Nacional de Tenis Desde el lunes se juega el Torneo Nacional de Menores Foto: Emanuel Maza (FMT)

Mas de 350 jugadores son parte del Torneo Nacional de menores que se está disputando en las canchas del Andino, el Mendoza y Regatas, con la organización de la Asociación Argentina de Tenis y la Federación Mendocina de Tenis.

El torneo, uno de los mas importantes de menores a nivel nacional, reúne desde el pasado lunes a las categorías de Sub 12, 14 y 16 años de Damas y Caballeros.

Los encuentros se juegan en el Andino, Mendoza y Regatas (Foto Emanuel Maza (FMT)

Pese a las condiciones climáticas desfavorables, los partidos se han podido llevar a cabo casi con normalidad gracias al muy buen trabajo en cada una de las sedes. De todas formas, en la jornada del miércoles algunos encuentros debieron ser reprogramados.

En lo que tiene que ver con protagonistas mendocinos en carrera, en el cuadro de singles continúan Julieta Jaren Flotts, Agustina Reyes Malco y María Lucentini, quienes este jueves deben disputar sus encuentros de ronda de 16 en Damas sub 14 años. En menores de 12, Monserrat Naciff jugará por cuartos de final.

Entre los Varones, Gerónimo González Dolci jugará cuartos de final en sub 14 años; mientras que Juan Martín Accossatto y Lisandro Granizo harán lo propio en semifinales de sub 18 años.

Archivado en