Fútbol internacional

Koeman fue contundente al hablar de su futuro: ¿se va del Barcelona?

El entrenador del Barcelona se refirió a los rumores sobre su salida en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:57 hs
Koeman fue contundente al hablar de su futuro: ¿se va del Barcelona?
Foto: DPA

El Barcelona se pondrá al día con el calendario mañana cuando reciba al Huesca. Como es habitual el día anterior de cada partido, Ronald Koeman brindó una conferencia de prensa.

Allí el entrenador respondió los interrogantes sobre su futuro, ya que en los últimos días los rumores sobre su salida de club comenzaron a tomar más fuerza. Incluso sonaron algunos nombres como reemplazantes del neerlandés.

No es momento para hablar de puertas afuera de este tema. Son cosas del club, que tenemos que hablar entre nosotros", aseguró. Y agregó en relación a Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig: “Su reacción fue muy buena, pero tampoco es muy interesante, porque si tengo que contestar a nombres de entrenadores y periodistas, estamos más metidos en sacar nombres. Es cosa de la prensa, porque hay que llenar páginas todos los días y tampoco es fácil. Tengo contrato y hay que pensar en mejorar”.

Sobre el campeonato

Además, Koeman hizo mención al tramo final del torneo y a la pelea por el título que tiene a su equipo y a los protagonistas de Madrid, Atlético y Real, como principales candidatos. 

"Siempre he dicho que es una temporada muy larga. No es normal los puntos que ha sacado el Atlético en la primera vuelta, tuvieron muchísima efectividad. Nuestra trayectoria desde el último partido perdido en Cádiz ha sido buena, hemos mejorado. Habrá Liga hasta la última jornada", señaló Koeman.

Archivado en