Serie A

Con gol de Lautaro, el Inter ganó sobre el final y sigue liderando

Por la fecha 27 del torneo italiano, el líder Inter recibió a un golpeado Torino y lo venció por 2 a 1 con goles de Lukaku y Lautaro Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:55 hs
Con gol de Lautaro, el Inter ganó sobre el final y sigue liderando
Foto: Tw Inter

El Inter de Milán venció a Torino por 2 a 1, en el marco de la 27° fecha de la Serie A. Los goleadores de la jornada fueron los imbatibles Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Lo que en los papeles debía ser un trámite sencillo, se complicó para el líder del campeonato italiano, que apenas pudo superar en el marcador a un rival que pelea por salvarse del descenso.

La apertura del marcador estuvo en los pies de Lukaku, quien cambió un penal que le cometieron al argentino por gol para decretar el 1 a 0 a los 62 minutos.

Sin embargo, poco después el Torino encontró el empate a través de Sanabria. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, apareció el goleador Lautaro para sentenciar el 2 a 1 y sumar de a tres.

De esta manera, el Inter ratifica su posición de líder indiscutido con 65 puntos, a nueve (con un partido más) que su escolta y clásico rival, Milan. El Torino por su parte no pudo evitar caer en la zona roja de la tabla.

Archivado en