Premier League

Con uno de Agüero, el City goleó y dio un paso más hacia el título

El equipo dirigido por Pep Guardiola venció por 3 a 0 al Fulham y sigue cómodo en la cima del certamen. El argentino, de penal, anotó el tanto que decoró la victoria. John Stones y Gabriel Jesus, los restantes festejos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de marzo de 2021 · 18:50 hs
Con uno de Agüero, el City goleó y dio un paso más hacia el título
El Kun fue titular y marcó uno de los goles del City. Foto: Manchester City

Sergio Agüero fue titular y volvió al gol en la Premier League inglesa después de más de un año en la victoria de su equipo, el líder Manchester City, 3-0 como visitante sobre Fulham, en partido de la 28va fecha del certamen.

El último gol del "Kun" en el torneo había sido el 21 de enero de 2020 contra Sheffield United. Hoy, 417 días después (pandemia y lesiones mediante), cortó la racha de penal para el 3-0 del City a los 15m del segundo tiempo. Antes habían marcado John Stones (2m ST) y el brasileño Gabriel Jesús (11m ST).

El ex Independiente y Atlético de Madrid (España), máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League, suma ahora 181 conquistas, todas con los "ciudadanos". Con la victoria, el equipo que conduce Pep Guardiola dio otro paso hacia la corona: lidera, cómodo, con 71 unidades. Fulham se quedó en 26 (igual que Brighton and Hove) y sigue en puestos de descenso.

Los datos del partido

Archivado en