F1

La impactante tormenta de arena en Bahrein en los ensayos de la Fórmula 1

Este viernes comenzaron los ensayos de los pilotos de cara al Gran Premio de Bahrein que se correrá el 28 de marzo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:15 hs
La impactante tormenta de arena en Bahrein en los ensayos de la Fórmula 1
Foto: Tw @F1

Los primeros ensayos de la Fórmula 1 que tuvieron lugar este viernes dejaron un montón de perlitas. Los pilotos comenzaron hoy las pruebas de cara al Gran Premio de Bahrein que tendrá lugar el próximo 28 de marzo.

Pero no todo salió como se esperaba. Lo más impactante fue la tormenta de arena que tomó protagonismo en las vueltas de la tarde y que dejó unas tremendas imágenes.

Por otro lado, algunos pilotos tuvieron que enfrentarse a determinados inconvenientes técnicos con sus autos. Por ejemplo, Mick Schumacher pudo dar apenas unas vueltas antes de que un problema hidráulico lo retirara de las pistas durante dos horas, mientras los mecánicos trabajaban.

Sebastian Vettel tampoco tuvo un debut plácido con Aston Martin. Después de 39 vueltas, el alemán se retiró a la entrada del pit lane con una avería, que fue subsanada tras una breve pausa. "Sinceramente, ha sido una mañana bastante complicada, porque hay mucho viento y el agarre era bastante bajo. Creo que todos se enfrentaban a las mismas condiciones de la pista", sentenció Vettel.

Además, Charles LeClerc no pudo terminar su práctica debido a una avería en la nueva Ferrari.

Así quedó la clasificación final de la jornada

Archivado en