Fútbol internacional

El comentario del Kun Agüero que dejó una pista sobre su futuro: ¿jugará con Messi en Barcelona?

El delantero argentino que se desempeña en el Manchester City se refirió al interés del Barcelona en una transmisión de Twich y dejó un comentario que levantó las sospechas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:32 hs
El comentario del Kun Agüero que dejó una pista sobre su futuro: ¿jugará con Messi en Barcelona?
Foto: Manchester City

El Barcelona ya tiene apuntadas sus intenciones por el primer refuerzo en la era de Laporta como presidente del club: Sergio Kun Agüero. Incluso el conjunto culé realizó una oferta formal por el futbolista que se desempeña en el Manchester City.

En ese sentido, el Kun protagonizó un momento que los fanáticos no dejaron pasar. En una transmisión de Twitch, junto a su hijo Benjamín, Agüero soltó: "Están todos escribiendo Barça, Barça, Barça".

"Aguantemos un poco, viste, pará", agregó el delantero dirigido por Pep Guardiola, quien también aclaró: "Todavía estamos en el City". Fue precisamente ese "todavía..." el que levantó sospechas y dio lugar a pensar que Agüero podría arribar finalmente al conjunto español.

Agüero tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2021, por lo que tiene la chance de irse sin costo. Joan Laporta quiere convencer al surgido de Independiente de afrontar el desafío de compartir delantera con Lionel Messi, como parte de la estrategia para convencer a la Pulga de quedarse en el Barcelona.

 

 

Archivado en