Fútbol internacional

Insólito: un sitio para adultos sería el nuevo sponsor del Inter de Lautaro

La prensa británica aseguró hoy que el sitio ofrecería cerca de 23 millones de euros anuales para auspiciar al club de Milan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:29 hs
Insólito: un sitio para adultos sería el nuevo sponsor del Inter de Lautaro

El diario británico The Sun informó hoy que el sitio de pornografía Stripchat podría convertirse en el nuevo sponsor del Inter de Milan, equipo en el que se desempeña el argentino Lautaro Martínez.

En ese contexto, el contrato de la firma Pirelli, actual patrocinador del Inter y de su clásico Milan, finalizará el próximo 30 de junio y no sería renovado, mientras que Stripchat ofrecería 23 millones de euros anuales por ser nuevo sponsor.

La oferta, según sostuvo dicho medio, "podría ayudar a paliar la difícil situación financiera" por la que atraviesa el grupo chino Suning, dueño del equipo italiano. El titular de la firma china es Steven Zhang de 29 años, quien también es propietario del actual campeón de la Superliga china de fútbol, el Jiangsu FC.

El club anunció hace algunos días la suspensión de las operaciones de todos sus equipos ante los "problemas económicos" que atraviesa la empresa asiática.

Archivado en