Juegos Olímpicos

Atentos: la agenda completa de la selección de básquet en Tokio

El combinado nacional debutará en la cita olímpica ante el ganador del Preolímpico de Lituania, el 26 de julio. Conocé el resto de los días, horarios y rivales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:23 hs
Atentos: la agenda completa de la selección de básquet en Tokio

La Selección Argentina de básquet comienza a calentar motores para lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán este año. Es que el combinado de Sergio Hernández, que compartirá el Grupo C junto a España, Japón y el ganador del Repechaje de Kaunas (Lituania), ya conocé el fixture del torneo. 

El seleccionado comenzará su andar en Tokio el 26 de julio, desde las 1.40 (hora argentina), contra rival a confirmar, que saldrá del vencedor del Preolímpico de Kaunas (lo disputarán Lituania, Eslovenia, Polonia, Venezuela, Corea del Sur y Angola).

En la segunda fecha de su Zona, que será el 29 de ese mes a las 9, se verá las caras nuevamente con España, vigente campeona del mundo que derrotó al equipo de Hernández en la final del Mundial de China 2019.

Finalmente, el último escollo será Japón, dirigido técnicamente por Julio Lamas. Dicho encuentro tendrá lugar el 1 de agosto a la 1.40 de la madrugada Argentina.

EL FIXTURE DEL BÁSQUET EN TOKIO

Días y horarios de Argentina:

Lunes 26 de julio (1.40)

Argentina vs. el vencedor del Preolímpico de Kaunas (lo disputarán Lituania, Eslovenia, Polonia, Venezuela, Corea del Sur y Angola

Jueves 29 de julio (9)

Argentina vs. España

Domingo 1 de agosto (1.40)

Argentina vs. Japón

LOS GRUPOS DEL BÁSQUET EN TOKIO

 

Archivado en